Módulos JC83

Los módulos JC83 están diseñados para poder disfrutar de un circuito de slot práctico, atractivo y personalizado, al alcance de todos.

Estas son las ventajas de nuestros módulos;

-Sólo con el diseño de éste, ya se dispone de una estructura para facilitar la decoración del circuito.

-Están fabricados con madera contrachapada de 10mm con certificado FSC. Este material le otorga al conjunto una buena resistencia y ligereza.

-Las pistas están fabricadas con MDF de 3mm, para poder obtener la flexibilidad y resistencia necesarias para adaptarlas a los desniveles del trazado, al igual que se evitan las deformaciones que pueden tener las pistas comerciales.

-Todos los módulos incluyen las patas oportunas, de este modo, podemos tener un circuito a una altura de 75cms. sin necesidad de utilizar una mesa, tablero o caballetes, y del mismo modo, evitamos tener el circuito en el suelo. Con esta altura, tenemos un buen acceso a cualquier parte del módulo y una buena visibilidad de nuestros coches.

-Las conexiones entre módulos son muy prácticas, se acoplan entre ellos mediante tornillos y la conectividad se realiza mediante un par de conectores, lo que evita cualquier caída de tensión.

-Las tomas de contacto del carril están realizadas con trenza de cobre estañada, que es mucho más resistente y duradera que la cinta de cobre.

-Las conexiones para el mando y el transformador son de tipo banana y se pueden colocar en cualquier módulo, tanto en la parte delantera cómo en la parte trasera de éste, dependiendo del diseño del circuito, para facilitar el acceso y la conexión.

-Las pistas están diseñadas con ancho mínimo de 150mm. y un máximo de 252mm. para poder utilizar indistintamente la escala 1/32 o 1/24, con una profundidad para la guía de 9,2mm.

-Se pueden montar circuitos de muchos tamaños y formas, adaptándose al espacio de que dispone cada cliente.

Los módulos JC83 se ofrecen en diferentes opciones, dependiendo de la necesidad de cada cliente.

Efecto asfalto

Efecto tierra

-Opción de módulo en kit. Se facilitan todas las piezas para montar, pistas con acabado efecto tierra o asfalto con su correspondiente trenza de cobre instalada, tornillería, conexiones de pistas, patas e instrucciones de montaje. A decorar por el cliente.

-Opción de módulo montado con decoración básica. El montaje y la decoración básica la realizamos nosotros. Para la decoración básica hay dos opciones, una con acabado efecto tierra y otra con acabado efecto asfalto, a juego con las pistas. En el acabado efecto tierra realizamos un decorado rocoso desértico y para el acabado efecto asfalto realizamos un decorado rocoso de montaña.

-Opción de módulo montado con decoración personalizada. Decoramos los módulos según la necesidad del cliente, donde podemos decorar los módulos con muchos detalles y realismo. Para esta opción pedimos contactar con nosotros para estudiar cada caso y sacar un presupuesto acorde a la petición del cliente.

Las medidas de los módulos son las siguientes;

-Módulos de cuatro pistas: Las medidas son 1100x850x355mm (1080mm con patas), excepto los módulos de curva (ref. 409 y 410), que sus medidas son 850x850x355mm (1080mm con patas).

-Módulos de dos pistas (próximamente): Las medidas son 1100x500x285 (1010mm con patas), excepto los módulos de curva (ref. 209 y 210), que sus medidas son 500x500x285 (1010mm con patas).

Escala 1/24